Area plantilla fotos bio filo

TACO es un taller multidisciplinario donde se diseñan y ejecutan de manera integral proyectos de arquitectura, diseño urbano, interiorismo, paisajismo y mobiliario.
Los proyectos TACO se sustentan en el análisis del contexto, abarcando desde los factores tangibles, como son la naturaleza y el entorno construido, entre otros; hasta factores intangibles, como la cultura, la historia, las particularidades de los usuarios y el factor económico.
El equipo base lo conforman arquitectos, diseñadores e ingenieros civiles jóvenes, con oficiales de albañilería, carpintería, herrería y cancelería. Todos estos mantienen una constante y estrecha relación durante todas las etapas del proyecto con la finalidad de tener una visión panorámica de los procesos hacia un objetivo común. En el taller nos gusta entablar colaboraciones con otros profesionales en cualquiera de las etapas de las obras, pues vemos en ellas una oportunidad de diálogo, tolerancia, aprendizaje y retroalimentación, lo cual siempre cae bien a cualquier proyecto.

Appreciate
Services
Categories
Contact
Engineering
Arquitecture
Interior design
Mission
History
About